Llámanos:+56 9 92256326

Somos creativos, con ideas frescas y modernas...

Quillay es una empresa que busca dar soluciones creativas a través del diseño, la arquitectura y la construcción especializándose en el uso de la madera como materia prima. Elaboramos proyectos particulares, personalizados y únicos para cada persona o empresa basados en crear un espacio a disposición de lo cotidiano, el esparcimiento o el trabajo, según los sueños y necesidades. Nuestro producto está dirigido a personas e instituciones que requieren de una construcción modelada para ellos. Nuestro valor se genera mediante el uso eficiente de la de luz natural para iluminar espacios interiores; maderas tratadas armónicamente de acuerdo al estilo del usuario; aprovechamiento del entorno natural para insertar una construcción armónica. Creemos en el Comercio justo y en uso eficiente de los recursos intentando reducir al máximo escombros y material de desecho.

Para nosotros la excelencia y perfección está en nuestro ADN. En Quillay entendemos las reales necesidades de nuestros clientes.

Que es lo que hacemos?

Realizamos un contrato contractual ante notario, el cual posee como anexo la carpeta del proyecto compuesta por planimetría, especificaciones técnicas y presupuesto general.
Genramos diseños arquitectónicos sin especialidades.
Referente a las modalidades de pago, solicitamos el 50% inicial a la firma del contrato de prestación de servicios y el 50% restante a la entrega de la carpeta del proyecto.

Experiencia

Calidad

Exclusividad

Nuestro Equipo

Somos más que profesionales... Somos amantes de lo que hacemos

Fernando Flores

Ingeniero en administración de empresas
instituto Virgninio Gomez - Concepción
+56 9 92256326

Mario Valenzuela

Arquitecto
Universidad del Bio-Bio - Concepción
+56 9 99680668